El próximo sábado, 21 de febrero, se procederá a la reapertura de la Calle Carrera tras la finalización de las obras de semipeatonalización.
Una actuación que permitirá disfrutar de un espacio más accesible, seguro y agradable para vecinos y visitantes.
Por ello, el Ayuntamiento de Osuna ha organizado una jornada festiva de ocio y disfrute.
COMERCIANTESEse día, gracias a que la vía será cortada al tráfico de vehículos, los comercios que lo deseen podrán realizar venta al aire libre en las inmediaciones de su establecimiento.
Además, para conmemorar esta apertura y favorecer la dinamización comercial en la zona, el Ayuntamiento de Osuna ha organizado en la Plaza Rodríguez Marín diversas actividades para todos los públicos.
Contaremos con la música y ambiente de DJ Javier Cuevas, talleres lúdicos para los mas pequeños a cargo de ANIMUSO, la actuación de la Banda CCTT Nuestro Padre Jesús Caído de Osuna y el concierto del grupo D’KLLE.
Todo ello, en buen ambiente y con servicio de barra durante la jornada.
La apertura de esta vía principal supone sin lugar a dudas, un impulso para el comercio local, con una calle renovada y preparada para favorecer el tránsito peatonal, la convivencia y la dinamización económica del municipio.
Una jornada especial para apoyar a los comerciantes de una de las calles más emblemáticas de Osuna que ha sido, en esta fase, renovada gracias a la financiación extraordinaria del Plan Más Sevilla de la Diputación.